Payoya Negra

Payoya Negra Wino czerwone

109,52 zł     na jednostkę
N\/D
Marka producenta: Payoya Negra

Roku: 2019
Winnicy: Thalassa Taller de Vino
Alkohol: 15 %
Rozmaitość: Cabernet\/Sauvignon, Syrah
Ilość: 75 cl

Wino czerwone Payoya Negra jest doskonałym hiszpańskim winem produkowanym w winnicy Thalassa Taller de Vino. Jego produkcja odbywa się zgodnie z nazwą pochodzenia D.O. Málaga.

Do jego produkcji używa się szczepu Cabernet\/Sauvignon, Syrah.

To Wino czerwone dostarczane jest w butelkach o pojemności 75 cl, zawartość alkoholu wynosi 15 %.

Payoya Negra wysyłane jest bezpośrednio z Hiszpanii do wszystkich krajów europejskich.

Kup online hiszpańskie wino Payoya Negra na SpainFlavor w najlepszej cenie.

En la comarca natural de la Serranía de Ronda, subzona de la D.O. Sierras de Malaga, La Melonera es una finca que se encuentra delimitada por una centenaria dehesa. Allí empezó gestarse pl 2006 ONZ proyecto vitícola de excelencia, de recuperación de variedades al borde de la extinción y de armonía con el paisaje.

La payoya negra que da nombre este vino e ilustra su etiqueta es una cabra autóctona andaluza con leche cuya se hace el queso de cabra Payoya en la Sierra de Cadiz y la Serranía de Ronda. Vinificación # – #: Elaboración pl tinto con maceraciones largas y temperatura controlada 25ºC.

Crianza: Doce meses en barricas de 225 litros de roble francés Allier. # - Nr koloru rojo rubí intenso. Intenso e Complejo aroma de especies dulces, con notas balsámicas y ONZ discreto fondo tostado. EN boca es redondo, fresco, equilibrado y envolvente. Un vino con una marcada personalidad.

Carnes rojas, caza, queso payoya.